ANNA FERRER

ANNA FERRER

¡Hola! Soy Anna Ferrer, dietista y nutricionista en Figueres, la capital de una de las comarcas más bonitas que tenemos, el Alt Empordà (Girona). Mi inquietud sobre cómo la alimentación afecta a nuestra salud siempre ha sido mi pasión y, desde hace 15 años, también es mi profesión. Mi principal objetivo es que tomes consciencia sobre la importancia de adquirir unos hábitos alimentarios adecuados a cada etapa de tu vida y sobre los numerosos beneficios que comporta, ahora y en un futuro, el hecho de seguir una alimentación saludable.

 

En mi consulta de Figueres encontrarás la ayuda y la motivación que necesites para transformar tu relación con la alimentación. Sea cual sea tu objetivo –adelgazarte, conseguir una digestión más fluida y agradable, conocer cuáles son los alimentos que te perjudican, o mejorar tus hábitos alimentarios–,elaboraré una dieta saludable personalizada, acorde con tu actividad física y tu ritmo de vida, y realizaré un seguimiento de todo el proceso para analizar tus progresos y saber cómo te sientes.

Depúrate en grupo


Antes y después del verano, y también después de las fiestas de Navidad, tu organismo necesita recuperarse de los excesos y de las comidas desordenadas. ¡Es el momento de realizar una dieta depurativa! 

 

Depúrate en grupo, de Anna Ferrer, es una dieta depurativagrupal que te permitirá liberar toxinas y poner a punto tu cuerpo para iniciar una dieta o para recuperar los hábitos alimentarios habituales. Soy consciente que seguir una dieta, a veces, puede resultar duro; por eso he creado Depúrate en grupo, una dieta en grupo mediante la cual iniciarás la depuración de tu organismoy podrás compartir la experiencia con otras personas que también la están llevando a cabo.

 

Las próximas ediciones serán el 5 y el 19 de octubre, en Figueres y L’Estartit, respectivamente. ¡INFÓRMATE!

Más información

 

Test de intolerancias alimentarias


A veces, hay alimentos que te hacen sentir hinchado/da o, incluso, cansado/da; que te provocan digestiones difíciles y pesadas, o bien que frenan la disminución de peso que intentas conseguir con una dieta. Detrás de estos síntomas, puede esconderse una intolerancia alimentaria. Diagnosticarla es el primer paso para empezar una dieta saludabley beneficiosa para tu organismo. 

Más información

 

Actividades


Seguir una alimentación saludable mejora tu estado de salud y tu bienestar emocional. Por eso organizo cursos y charlas mediante las cuales te explicamos cómo la alimentación ayuda a prevenir y paliar los síntomas de diferentes enfermedades. La próxima actividad será un taller sobre neurología, con el doctor Xavier Uriarte, el sábado 27 de octubre. ¡INFÓRMATE!

Más información

 

 

 

 

 

¡La motivación que necesitas para transformar tu relación con la alimentación!