Asesoramiento nutricional

¿Quieres adelgazar? ¿Padeces alguna enfermedad y no sabes qué puedes comer? ¿Te has hecho una analítica y tu médico te ha comentado que tienes algún parámetro alterado, como el colesterol, los triglicéridos o el hierro?

Mi tarea como nutricionista - dietista es asesorarte, prepararte una dieta saludable personalizada que se adapte a tu actividad diaria, a tus objetivos y a tus necesidades, y realizar el seguimiento adecuado para comprobar los resultados obtenidos.

 


Tengo una amplia experiencia en casos específicos de:
 

 

Sobrepeso y obesidad
____

 

Hipertensión
____

 

Colesterol
____

Anemia
____

 

Osteoporosis
____

 

Restreñimiento
____

Alergias o
intolerancias alimentarias

____

 

Embarazo

____

 

Menopausia

____

 

 

 

 

 

 

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones o sencillamente deseas adelgazar, ponte en contacto conmigo. ¡Seguro que la alimentación se convertirá en tu mejor aliada para conseguir una salud de hierro!

 

A veces, durante el seguimiento de las dietas, aplico la auriculoterapia, una terapia basada en la medicina tradicional china, reconocida por sus sabios conocimientos, que trabaja desde las orejas, puesto que en esta parte de nuestro cuerpo encontramos reflejados todos los órganos y partes del organismo. Consiste en la estimulación de diferentes puntos de la oreja para conseguir el efecto deseado, y es de gran utilidad para disminuir la ansiedad y la sensación de hambre y para evitar la retención de líquidos, entre otros trastornos.

 


 

¿En qué más te puedo ayudar?