Depúrate en grupo

Esta dieta depurativa tiene como objetivo principal realizar una limpieza de tu organismo y liberarlo de todas las toxinas y, en general, de toda la suciedad que acumulamos día tras día a causa de nuestro ritmo de vida, el estrés, la mala alimentación, la comida preparada o fast food, los alimentos procesados, los medicamentos, las bebidas alcohólicas, etc.

 

Depúrate en grupo es una iniciativa que he impulsado desde el año 2015 y ha tenido un gran éxito. Se trata de una puesta a punto de tu cuerpo en tres momentos clave del año: antes del verano –durante el mes de junio–, para preparar el organismo para una época en que nuestra rutina se altera; después de las vacaciones de verano –durante el mes de octubre–, para afrontar el otoño con energía, y después de las fiestas de Navidad –durante el mes de febrero–, para recuperarse de los excesos. La idea es eliminar los alimentos de tu dieta que más te intoxican, cambiar tus hábitos alimentarios y prepararte para empezar una dieta de adelgazamiento.

 

Como sé que seguir una dieta, a veces, puede resultar un poco duro, esta iniciativa es grupal. La idea consiste en:

 

  • Una charla introductoria mediante la cual explico las bases de la dieta y sus beneficios, así como la entrega de un dossier que contiene toda la información para seguir la dieta y la creación de un grupo de whatsapp para permanecer todos comunicados y vivir la experiencia conjuntamente.
     
  • Mi seguimiento y asesoramiento constantes para que sea un éxito.
     
  • Un encuentro al final de la depuración para contar la propia experiencia, anécdotas, resultados, etc.

 

Actualmente, las poblaciones donde llevo a cabo la iniciativa Depúrate en grupo, de Anna Ferrer, son Figueres y L’Estartit. Si te interesa la idea y conoces gente a la que le pueda interesar, ponte en contacto conmigo para llevarla a cabo en otro municipio.

 


Próximas ediciones

1 de febrero
FIGUERES

 

Fecha a concretar
L'ESTARTIT

Ahora también la puedes hacer online. ¡Infórmate!


 

 

¡Infórmate sobre la próxima edición!

Contacto

 

¿En qué más te puedo ayudar?