Detección de intolerancias alimentarias

¿Has probado una dieta y no te funciona porque desconoces cuáles son los hábitos alimentarios que te perjudican? ¿Notas que ciertos alimentos no te sientan bien pero no sabes por qué? ¿Sientes que tus digestiones son demasiado pesadas?

Muchas veces sentimos que nos comemos alguna cosa y no la terminamos de digerir del todo bien; incluso, a veces nos produce malestar y no sabemos el por qué. Hoy en día muchas personas sufren intolerancias a ciertos alimentos o grupos de alimentos, como el trigo, los productos lácteos, los vegetales, etc., pero no son conscientes de ello porque nunca se han realizado un test para comprobarlo.

En mi consulta de Figueres, en la provincia de Girona, realizo el test de intolerancias alimentarias para saber cuáles son los alimentos que tu organismo no asimila correctamente y que, incluso, están perjudicando alguno de tus órganos o están frenando la disminución de peso.

El test de intolerancias alimentarias es un tratamiento con electroacupuntura que se realiza con más de 4.000 productos y permite detectar aquellos alimentos que tu cuerpo no tolera. El test de intolerancias alimentarias es una herramienta excelente para elaborar una dieta saludable aún más personalizada. Michas veces, existen alimentos que enlentecen el proceso de adelgazamiento, no aportan la energía suficiente o dificultan la digestión, y una detección previa de ellos me permite elaborar una dieta saludable acorde con las propias necesidades nutricionales y la actividad diaria de cada cual.

 


 

¿En qué más te puedo ayudar?