Especial de verano

Después de tantos meses de confinamiento, quizás has notado que necesitas volver a activarte, recuperar los buenos hábitos alimentarios y preparar tu cuerpo para la temporada veraniega. Por ello, he preparado una dieta especial para que vuelvas a sentirte bien con tu cuerpo, bajes de peso si lo necesitas y, sobretodo, lo hagas de una forma saludable. Esta dieta en grupo es menos estricta que el “Depura’t en grup” porque no debes eliminar tantos alimentos, pero está enfocada a adquirir unos buenos hábitos alimentarios y a adelgazarte, si lo necesitas.

 


DIETA ESPECIAL DE VERANO ONLINE
Inicio: 3 de julio
Duración: entre 3 o 4 semanas

 

 

Incluye: las bases de la dieta, el librito de recetas, Fórmula Saludable IV, con más de 50 recetas (digital o en papel), un encuentro digital a través de Zoom, los menús para 3 semanas, mi asesoramiento como dietista y un grupo de WhatsApp para vivir la experiencia conjuntamente.

Aunque esta dieta se realiza vía online, podrás hacer control de peso al principio y al final de la dieta en mi consulta de Figueres y en el centro De Mans de l’Estartit.

 


 

En què més et puc ajudar?