Experiencias

Aquí encontrarás testimonios de personas que te contaran cómo han cambiado su vida y su bienestar gracias a un cambio en su alimentación y en sus hábitos. No lo puedo negar: ¡para mí no existe nada más reconfortante que saber que cada día ayudo a muchísima gente!

 


Experiencia excelente: acudí a visitarme muy desesperada por mis variaciones de peso y por el malestar que sentía, siempre hinchada, con dolor de cabeza y con mucha ansiedad por comer. Quince días después de la primera visita con Anna Ferrer todo empezó a cambiar. No solo pierdo peso y volumen en todo el cuerpo, sino que también lo noto muchísimo en cuanto a mi estado de salud. ¡Estoy muy contenta y agradecida!”

Betlem Guarch realizó el test de intolerancias alimentarias en la consulta de Anna Ferrer


 

Soy Elisa Gómez y trabajo como fisioterapeuta, por lo tanto, tengo conocimientos sobre qué significa mantener una vida saludable. A pesar de ello, me había descontrolado de mala manera, comía todo lo que quería sin tener en cuenta nada más que el deseo del paladar. Era consciente de que no iba por buen camino: demasiado obesa, deprimida, sin ganas de moverme, con digestiones pesadas y cansancio... Mi hermana ya había hecho la dieta depurativa con Anna y me mostró el dossier. Le di un vistazo y lo encontré interesante, muy bien explicado y muy trabajado; la propuesta era variada, ¡no se trataba de la típica dieta aburrida!

Afortunadamente, he recuperado las ganas de cuidarme. Desde la sesión informativa se me abrieron un montón de posibilidades para nutrirme adecuadamente y disfrutando. Anna propone un estilo de vida fácil, sano y nada aburrido, con muchas posibilidades, dejando fluir los sentidos y permitiendo que me encuentre más vital”.

Elisa Gómez realizó la dieta depurativa de Anna Ferrer


 

Hola, soy Katy i desde que, hace dos años, supe que en la consulta de Anna Ferrer realizan la dieta depurativa, no me he perdido ninguna edición. La verdad es que estoy encantada de seguir, ya que me ayudan a depurar mi organismo. Además, he aprendido a hacer muchas recetas, a utilizar diferentes alimentos y a conocer sus beneficios. Ya estoy impaciente por asistir a la próxima edición; ¡el verano es complicado!”

Katy realizó la dieta depurativa de Anna Ferrer