Últimas noticias

Merluza al horno con manzana

¡Una receta de temporada!

El consumo de pescado es fundamental para disfrutar de un buen estado de salud. Además, yo siempre recomiendo comer pescado de temporada y de la zona para aprovechar al máximo sus nutrientes.

Crema de pepino y aguacate

¡Una receta muy refrescante!

El pepino, a pesar de que se puede encontrar todo el año, es una verdura de verano rica en agua y potasio; es decir, es muy refrescante.

Carpaccio de calabacín con vinagreta

¡Una receta sencilla y refrescante!

El calabacín es una hortaliza de verano refrescante y muy versátil en la cocina; de hecho, se puede comer crudo o cocido.

Crema de espárragos verdes

¡Una receta nutritiva y diurética que puedes saborear fría o caliente!

Los espárragos son un producto típico de la estación primaveral que favorece el correcto funcionamiento de los riñones y alivia la retención de líquidos, pues son diuréticos.

Calabacines rellenos de atún

¡Apetitosos, buenos y saludables!

El calabacín es una verdura rica en vitaminas, fibra y omega-3. Además, ayuda a combatir el colesterol, ralentiza el envejecimiento, mejora la salud cerebral y cuida de los ojos. Por todo esto y mucho más, es recomendable que forme parte de tu dieta.

Pizza falsa de col (coliflor cruda, brócoli o calabacín)

¡Todo lo bueno de una pizza, pero saludable!

La pizza es la eterna amada y, a la vez, también odiada por su alta aportación calórica. Para que puedas comer, hoy te explico cómo elaborar una pizza vegetal, saludable y buenísima.

Alcachofas rellenas de gambas

Buenas, saludables y de temporada

A menudo hablo de la importancia de comer preferiblemente productos de temporada y, una buena opción, ahora, en invierno, son las alcachofas.

Pastel de brócoli y atún

Todo lo bueno de un pastel, pero saludable y lleno de vitaminas.

El brócoli, si se elabora en forma de pastel y se combina con huevo y atún, se convierte en un plato saludable y cargado de vitaminas A y C.

Chips bicolores de boniato

Crujientes, buenas y saludables

A casi todos, nos encanta picotear patatas chips de bolsa, pero son muy aceitosas y nada saludables. Por ello, hoy te presento una alternativa muy sana: chips bicolores de boniato, que están buenísimas y crujientes.

Brócoli con salsa de mango

Saludable, buenísimo y fácil de elaborar

El brócoli es un alimento rico en vitaminas C y A, es una fuente de hierro y un protector contra el cáncer.