Últimas noticias

Coles de Bruselas al horno con calabaza

¡Una receta de invierno para chuparse los dedos!

Las coles de Bruselas son un producto típico de los meses invernales que, además, es muy saludable porque nos aporta mucha fibra, vitaminas K, C y del grupo B, minerales, betacarotenos y clorofila.

Turrones saludables

¡He aquí los dulces navideños saludables!

¿Llega la Navidad y no te permites comer turrones para no engordar? Pues la solución es sencilla: ¡elabóralos tú misma!

‘Panellets’ ligeros

¡He aquí unos postres típicos de Todos Santos, pero saludables!

Ahora que llega la Castañada y Todos Santos, seguro que te apetece comer panellets, pues no te contengas con estas dos recetas.

Pecado de verano

¡Una receta muy golosa!

El verano es la época en la que apetecen más los dulces, el chocolate... pero esto no quiere decir que estas recetas no puedan ser saludables. Por ello, te explico una elaboración muy golosa que combina el sabor de la fruta, la leche de coco y el chocolate.

Merluza al horno con manzana

¡Una receta de temporada!

El consumo de pescado es fundamental para disfrutar de un buen estado de salud. Además, yo siempre recomiendo comer pescado de temporada y de la zona para aprovechar al máximo sus nutrientes.

Crema de pepino y aguacate

¡Una receta muy refrescante!

El pepino, a pesar de que se puede encontrar todo el año, es una verdura de verano rica en agua y potasio; es decir, es muy refrescante.

Carpaccio de calabacín con vinagreta

¡Una receta sencilla y refrescante!

El calabacín es una hortaliza de verano refrescante y muy versátil en la cocina; de hecho, se puede comer crudo o cocido.

Crema de espárragos verdes

¡Una receta nutritiva y diurética que puedes saborear fría o caliente!

Los espárragos son un producto típico de la estación primaveral que favorece el correcto funcionamiento de los riñones y alivia la retención de líquidos, pues son diuréticos.

Calabacines rellenos de atún

¡Apetitosos, buenos y saludables!

El calabacín es una verdura rica en vitaminas, fibra y omega-3. Además, ayuda a combatir el colesterol, ralentiza el envejecimiento, mejora la salud cerebral y cuida de los ojos. Por todo esto y mucho más, es recomendable que forme parte de tu dieta.

Pizza falsa de col (coliflor cruda, brócoli o calabacín)

¡Todo lo bueno de una pizza, pero saludable!

La pizza es la eterna amada y, a la vez, también odiada por su alta aportación calórica. Para que puedas comer, hoy te explico cómo elaborar una pizza vegetal, saludable y buenísima.