Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer nutricionista Figueres
Anna Ferrer, nutrición

Anna Ferrer, nutrición

Sóc Anna Ferrer, dietista y nutricionista en Figueres (Alt Empordà, Girona). Hace 20 años que me dedico al asesoramiento nutricional desde mi consulta. La alimentación saludable siempre ha sido mi pasión, y me he dedicado a formarme académicamente y trabajar la nutrición durante estas dos décadas. Mi intención es que tomes conciencia sobre la importancia de adquirir hábitos saludables en la alimentación y, al final, para tu bienestar y salud.

¿Quieres bajar de peso y no lo consigues? La respuesta, muchas veces, pasa por la nutrición. ¿Necesitas sentirte con más energía en el día a día? La respuesta, muchas veces, pasa por la nutrición. ¿Siempre cocinas lo mismo y quieres ideas nuevas y saludables? La respuesta, muchas veces, pasa por la nutrición.

Te ofrezco un puñado de servicios relacionados con la dietética y la nutrición: dietas personalizadas, asesoramiento nutricional en casos específicos, Dietas en Grupo, tests de intolerancias... Te acompañaré en tu relación con la alimentación para hacerla prosperar de la mejor forma posible, y te haré un seguimiento para anlizar tu progreso y saber cómo te sientes a cada paso. ¡Porque te lo mereces!

Qué dicen de mí

"Hace muchos años que voy con Anna. A parte de ser una gran nutricionista es una gran persona, no tiene ninguna prisa en la consulta para hacerte la visita y te ayuda muchísimo con todo lo que necesitas preguntar, adapta un menú semanal a ti dependiendo de tu problema... ¡yo la recomiendo al 100%!"

 

"Anna lo hace todo muy fácil, adapta totalmente sus consejos y menú a las necesidades específicas de cada persona. Un acierto haberla encontrado. ¡Gracias, Anna!"

 

"Las dietas depurativas en grupo que organiza Anna son absolutamente aconsejables si te cuesta motivarte para cocinar recetas saludables, si te faltan ideas o si tienes dudas de si lo estás haciendo bien. A mí me encanta hacer una Dieta en Grupo con el Método Anna Ferrer para sentirme mejor. ¡Gracias por todo, Anna!"

 

"Mi experiencia es muy positiva; me he sentido bien con la dieta, no he pasado hambre y me he sentido con energía física y mental. He podido hacer el reto también fuera de casa siguiendo las pautas de Anna y he aprendido cosas nuevas sobre la alimentación y recetas saludables. El hecho de pesarnos y medirnos al principio y al final es muy importante y también el seguimiento diario con el grupo. ¡Estoy muy agradecida por participar!"

 

"En un mes, he perdido 7,3 kg, de los cuales 5 eran de grasa. Descanso por las noches, no me levanto nada cansada, vuelvo a dormir y voy controlando la ansiedad. ¡Y con una dieta nada, nada aburrida! Anna me ha ayudado a quererme otra vez. Vuelvo a tener ganas de salir, de arreglarme... ¡Gracias"

 

"He hecho algún taller para hábitos saludables de alimentación. Anna es dulce, te aporta tranquilidad, muy profesional y siempre motivándote."

 

Dietas en Grupo con el Método Anna Ferrer

Dietas en Grupo con el Método Anna Ferrer

¿Has oído hablar de las Dietas en Grupo con el Método Anna Ferrer? Las organizo de forma periódica, más o menos una por estación del año, con menús, recetas, consejos y mucho seguimiento. Cuando haces las cosas en grupo, ¡todo es mejor!

Próxima dieta:

14 de junio: Figueres, intensidad alta y moderada (modalidad presencial o online)

¡QUIERO SABER MÁS!

Subscríbete a mi newsletter y benefíciate de todas las novedades y ofertas exclusivas pensadas para ti. ¡Y llévate de regalo el e-book Recetas de cenas equilibradas y fáciles de elaborar!
 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia