11/11/2015

El test de intolerancias alimentarias es la herramienta clave

El Diari de Girona dedica un publirreportaje a esta nueva prueba.

El texto explica que Anna Ferrer desde el principio ha trabajado para ofrecer un servicio más personalizado y ha incorporado nuevos métodos para complementar las dietas. Uno de ellos es el test de intolerancias alimentarias que se realiza sobre más de 2.000 alimentos y es el paso previo de muchas dietas.

Este test permite descubrir cuáles son los alimentos que perjudican el organismo de cada persona, es decir, que los hacen sentir hinchados, cansados o sufren digestiones muy pesadas. Realizar el test de intolerancias alimentarias antes de empezar una dieta permite elaborar una más específica y obtener mejores resultados para disminuir el peso, mejorar el transito intestinal, aliviar el cansancio crónico, etc.

El publirreportaje finaliza explicando que se trata de una prueba indolora que se puede realizar a niños, personas mayores, etc. sin ningún inconveniente. Así pues, la consulta de Anna Ferrer va un paso más allá para ofrecer un servicio cada vez más personalizado.

Aquí tienes el enlace de la noticia: El test de intolerancias alimentarias, ideal para solucionar problemas dietéticos y nutricionales

 

Volver al listado
Plan de recuperación, transformación y resiliencia