Colaboradores y códigos de descuento

Mi objetivo es tu bienestar y que adquieras, sobre todo, hábitos saludables. Por eso y, aunque es muy importante, no sólo estamos hablando de nutrición. Muchas veces, aprender a cambiar tus hábitos es cambiar tu vida, y hay varios aspectos más que influyen en ello: la práctica de deporte, tener la mente y las emociones en consonancia contigo mismo/a y descubrir qué es lo que te conviene... Por ello, me rodeo de profesionales de varios ámbitos que influirán positivamente en tu crecimiento personal en caso de que lo necesites.

Asimismo, después de años dedicada al mundo de la nutrición, he establecido contactos con marcas y productos realmente interesantes para favorecer tu salud e impulsar la adquisición de hábitos saludables. Gracias a nuestra colaboración conjunta, tienes la posibilidad de conseguir descuentos especiales con los códigos que te facilito más abajo.


 

CÓDIGOS DE DESCUENTO

¡Soy muy fan de la kombucha! Este te fermentado probiótico, originario de Asia, cada vez se ve más en todas partes, en supermercados, cartas de restaurantes... es ideal para el sistema digestivo y el tránsito intestinal, para reforzar el sistema inmunitario, aportar energía, contribuir a normalizar la presión arterial... En Mūn Kombucha ya hace años que se dedican a ofrecer una buena variedad de tes de kombucha de diferentes sabores.

Código: ANNAFERRER

Beneficio: 10% de descuento por compras superiores a 10 €.

www.munkombucha.com
 

Durante siglos, los brotes y germinados de verduras y hortalizas no han tenido demasiado protagonismo en la cocina. Hoy en día, la cosa ha cambiado. Los microbrotes forman parte de muchos platos como un valuoso complemento que aporta una gran cantidad de nutrientes y sabor aun considerando su reducido tamaño. En Can Garús son pioneros en este cultivo en Catalunya y España, y la experiencia les ha dotado de un producto excelente. ¡Y buenísimo!

Código: ANNAFERRER

Beneficio: 5% de descuento en la tienda online.

www.cangarus.com
 

El konjac es un producto asiático que está llegando, y con fuerza, a Europa. Se trata de un tubérculo con muchas propiedades beneficiosas, pero su principal ventaja es que se puede adaptar a varios formatos (y así se comercializa en su mayoría): como fideos, harinas, en una forma similar al arroz... por tanto, puede actuar como sustitutivo de la pasta y el arroz, haciéndonos sentir saciadas y, todo ello, combinado con muy pocas calorías e hidratos de carbono. ¡Ideal para contribuir a bajar de peso! En The Konjac Shop nos ofrecen una buena variedad de konjac en muchos formatos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Más información haciendo click aquí.

Código: AFERRER15

Beneficio: 15% de descuento en la primera compra.

www.thekonjacshop.com
 

Seguro que has oído hablar de Naturitas. Se trata de una página web dedicada a la venta de produtos de medicina natural, suplementos para la salud, productos de herbolario, alimentación, cosmética natural... ¡todo lo que necesitas para una vida más healthy! Hace casi diez años que empezaron su andadura, y tienen ahora una gran variedad de productos para asegurarse que, en la faceta de complementos alimenticios y herbolario, no te falte nada.

Código: NATURITAS1138

Beneficio: 10% de descuento en los suplementos.

https://www.naturitas.es/
 

En NPro son expertos en salud intestinal, y comercializan productos para ayudar a las personas que sufren de trastornos del sistema digestivo o que necesitan algo de ayuda para sus digestiones.

Código: annadietista

Beneficio: 15% de descompte en toda la gama de productos.

https://npro.es/
 


 

Contáctame si...
...crees que tu crecimiento personal no sólo será en el ámbito alimenticio-nutricional, sino que necesitas una ayuda adicional en psicología, deporte u otros aspectos que puedan influir, a parte de la nutrición. ¡Te recomendaré a los profesionales adecuados a tu caso!

+info
Plan de recuperación, transformación y resiliencia