Hola, Anna, quería decirte que gracias a tus dietas he recuperado a la persona que era antes de empezar con la menopausia. Para mí fue un período muy duro, cuando leía los efectos y cambios en el cuerpo, yo los tenía todos. Además, durante la pandemia engordé unos 5 kilos por estrés y falta de movimiento, pero con la primera dieta en grupo que hice, creo que hace 3 o 4 años, perdí más de 5 kilos y me sentí tan bien, con mucha energía, la piel, el cabello, todo había mejorado.
Lo mejor fue el cambio de hábitos en los menús del día a día, aunque siempre había considerado que comía de forma bastante saludable. Por eso, cada año intento repetirla al menos una vez para recuperar los buenos hábitos que, por culpa del montón de trabajo que tenemos en el día a día, vamos olvidando.
Me ayudan a recordar cositas que ya sé y además cada año nos incorporas novedades y recetas buenísimas que intentamos aplicar a los menús diarios. Adelgazo poco, pero con un par de kilos me conformo, normalmente. También hay que decir que con la edad, ahora ya he cumplido 60, hay partes del cuerpo que van un poco por libre, aunque hagas ejercicio. ¡La constancia es esencial!
Pienso que haces muy buen trabajo, nunca he sido una persona delgada, de joven me hicieron hacer alguna dieta que era aburrida y costaba mucho. Con tus dietas en grupo, lo pasamos bien, aprendemos mucho y cuidarnos se convierte en algo fácil y divertido (mi marido ya me pregunta si he hecho la foto, antes de empezar a comer, y también se ríe un montón, hay que decir que las cenas normalmente las hacemos juntos y a él también le va muy bien).
Quería decírtelo porque pienso que haces un trabajo muy bueno. ¡A mí me has ayudado mucho! ¡Muchísimas gracias!
|