Últimas noticias

¡Las hortalizas que no falten!

Son uno de los alimentos esenciales para tu salud; ayudan a prevenir y curar.

Todo el mundo habla de la importancia de comer sano y seguir una alimentación equilibrada, pero ¿sabes realmente cuáles son los alimentos que benefician tu salud?

Los nutrientes de los vegetales

¿Sabes como aprovechar todo el valor nutritivo de las verduras y las hortalizas?

Los vegetales son esenciales en cualquier dieta saludable, contienen muchas vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y agua.

El kéfir, la leche de cabra y la de oveja

¡Te explico las ventajas de consumirlos!

¿Has probado el kéfir? ¿Sabes cuáles son los beneficios de tomar leche de cabra o de oveja frente la de vaca? Pues a continuación te los resumo para que puedas incorporarlos a tu dieta y aproveches sus nutrientes.

‘Depura’t amb Anna Ferrer’ y ‘Fórmula Saludable I’

Los nuevos libros y el comercio ‘online’ de la dietista Anna Ferrer

Después de 15 años ofreciendo mis servicios como dietista y de poner en marcha nuevas iniciativas como la dieta depurativa en grupo el año 2016, he decidido compartir mis conocimientos con la edición de los libros ‘Depura’t amb Anna Ferrer’ i ‘Fórmula Saludable I’..

¿Una dieta vegana puede ser saludable?

Algunos consejos al respecto

Hoy en día, no es difícil encontrar personas veganas. Es decir, que hayan eliminado totalmente de su alimentación cualquier producto de origen animal; no sólo la carne, sino también el pescado, los huevos, la miel, la leche y los productos lácteos... es una opción respetable como las demás.

La importancia del agua

¡Nuestro cuerpo no puede vivir sin ella!

En todas partes vemos y oímos recomendaciones sobre beber agua y su importancia para nuestro organismo. ¡Es tan importante como respirar, añadiría yo!

Las especias

Características

Las especias cada vez forman una parte más importante de nuestro día a día, pero quizás gozan de mucha menos importancia en nuestra gastronomía que en otros países, como la India o China.

La importancia de dar ejemplo

Hijos y alimentación saludable

Queremos que los niños coman platos saludables, con verdura, legumbre, pescado... Y muchas veces, ellos mismos no quieren. ¿Cómo podemos evitarlo? Predicando con el ejemplo.